lunes, 11 de julio de 2011

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Te saldran varios archivos el .py se llama juego1 no el txt sino el otro, el code esta en un txt tambien sino les funciona el otro, por favor leer el archivo LEEME.txt es muy importante y el otro es una imagen del programa
ADEMAS LES AGREGAMOS LA PLANILLA DE EVALUACIÓN DE LA SECCIÓN A
SI TIENEN INCONVENIENTES CON LA EJECUCIÓN DEL JUEGO COMENTARLO LA SOLUCIÓN DE SUS DUDAS CUENTA...YA ALGUNOS LES HA FUNCIONADO PERO POR PRECAUCIÓN 

14 comentarios:

  1. hola chicos... Felicidades, el juego me gusta...tenemos una pregunta grupal.. al correr el hacer click en los botones "instrucciones" y "quit" nos funciona bien, pero cuando le damos "jugar" abre una ventana en blanco y donde podemos jugar es en el shell, nuestra pregunta es: ¿es ahi donde debemos jugar o deberia de aparecer algo en la ventana q aparece sin nada, o nos hace falta hacer algo para q funcione en esa ventana?.... (GRUPO 2)

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  2. hola gracias jejeje si debes jugar es en el shell!!! tratamos de que abriera en esa ventanita que te sale en blanco pero no lo logramos cualquier ayuda o sugerencia para lograrlo nos complacería mucho :) (repuesta del grupo#(1))

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  3. Hola muchachas jajaj si esa es una hermosa particularidad de el juego...lo que sucede es que el juego originalmente esta pensado con esa funcionalidad..que se ejecute en la ventana..de hecho los hecha codigos jajja desarrollaron el teclado estilo qwerty..y se monto la parte de introducir los datos y mostrar las letras en el ventana...pero al momento de ensamblarlo no funcionaba las imágenes del ahorcado en la ventana...pero como todos sabemos es un juego en desarrollo...de repente se les coloque las imágenes de como se estaba desarrollando..ademas si quieren hecharnos una manita buenisimo..esto es completacion de la respuesta del grupo 1

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  4. ok.. si, esto de los jueguitos me esta gustando.. seria fino hacer el teclado en pantalla y q salga el muñequito colgandose jejeje q mala... ya se nos ocurrira algo..

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  5. PREGUNTA GRUPAL.. hola :) saben q estuvimos viendo que cuando crean los botones colocan "cua" al principio, entiendo q eso forma parte de la sintaxis, corrijanme si no.. la pregunta es, ¿que hace "cua" en esa parte?

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  6. el cua ese No es un palabra reservada ni de python ni de tkinter..es solo una variable abreviada de cuadro (cua) que se le asigno ese nombre, ya que en ella solo se le asigna un Frame que es como un marco o valga la redundancia un cuadro...y donde el vent es la raiz que en la mayoria de los textos les saldra como el famoso root por lo que pueden ver se le puede cambiar el nombre Mariam P

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  7. Kaaaayy el pato hace CUA! jajajajaja

    Ay ya hablando en serio chicos! Muy bueno su juego, menos mal que ya vamos saliendo de vacaciones porque con tantos juegos que jugar imagínense...

    Les tenemos una preguntica... El profesor una vez en clases trato de colocarle el nombre a la ventana como propiedad de un root (si mal no recordamos)... ustedes utilizaron un .title...es que no se puede colocar con el otro?
    (Grupo 2 Tortu Bros)

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  8. respuesta grupal : si se puede colocar con el root.title todo depende de como la declares al principio, la ventana principal!! es decir nosotros declaramos nuestra ventana principal como vent = Tk() por eso usamos vent.title("el ahorcado") pero también pudimos haberla declarado root = Tk() y cuando fuéramos a colocar el título root.title("el ahorcado"), o cualquier otra palabra! ;)

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  9. Ah ok... Gracias... Voy a probar a ver si me funciona!

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  10. Buenaaas :D una pregunta El photoimage por lo que veo se utiliza para cargar las imagenes...que formatos de imagenes utiliza o acepta?

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  11. Hola que tal una sugerencia me pareció muy interesante su propuesta de juego pero me hubiese gustado que lo hiciera más grafico y así tener una interface más amigable al principio si lo tiene en los botones pero si lo tuviese en todo el juego seria súper bueno sigan así los felicito…

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  12. Si Luis...eso es la diferencia entre pygame y tkinter...si la mayoria se inclino por utilizar pygame fue por su implementacion mas grafica...pero nosotros nos decidimos por tkinter ya que es lo basico y se adaptaba a las originales funcionalidades de el ahorcado...pero si nos hubiera salido como queriamos hubiera quedo demasiado bien :D

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  13. Para Gaby..si el photoimage se utiliza para poder cargar imagenes...pero es basico generalmente utiliza formatos GIF pero esto no quiere decir que tkinter este condenado a este unico formato...puede utilizar los demas ( png, jpg, bmp and xpm) utilizando PIL :D:D

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